Huge Buzzbait

Las características de la Huge Buzzbait son múltiples. Decimos que los aspectos más destacados son su robustez y su fladellín (skirt) que lo distingue. Su “brazo”, sobre el que descansa todo el señuelo está fabricado a partir de acero rígido de 1,4 mm. de diámetro, con un ojal cerrado a la cabeza. Este ojal cerrado ha sido desarrollado para evitar daños tales como roturas o deformaciones, permitiendo a la Huge Buzzbait una excelente resistencia a los desgarros.
La enorme “waver prop” con la que está dotada la Huge Buzzbait produce fuertes oscilaciones, vibraciones y ruidos, a parte de que al mover tanta agua en el entorno del señuelo, todo ello de forma conjunta, convierte a la buzzerbait en extremadamente atractiva para los peces situados en zonas cercanas a ella, propulsándolos a atacarla.
En lo que se refiere al anzuelo, cabe destacar que posee una medida del #9/0, fabricado en acero ultra resistente y que en las pruebas realizadas ha demostrado ser capaz de soportar capturas de más de 20 Kg.
El faldellín (skirt) está fabricado a partir de una mezcla de varios tipos de caucho, que la convierten en muy mórbida y que por ello tiene un excelente movimiento, pero que al mismo tiempo ofrece una gran resistencia. Sus flecos son de perfil rectangular y tienen un espesor de 1,5 mm. X 0,5 mm.
 
 
 
 
 
■ CLOSED EYE AND RIGID STAINLESS STEEL WIRE
 
                                    ■ HUGE WAVER PROP                            ■ CRACKER
 
       ■ HEAD DESIGN                               ■ HEAVY WIRE LONG SHANK HOOK # 9/0    ■ FLUTTER SKIRT 1.5 × 0.5mm
 
       ■ SKIRT HOLDER
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tabla de colores

01-Kurokin
01-Kurokin
02-Albino
02-Albino
03-Red Phantom
03-Red Phantom
04-Water Dragon
04-Water Dragon
05-Archer Fish
05-Archer Fish