High Sider

 
El Highsider se caracteriza por su acción flexible, que viene dada por sus cuatro piezas articuladas. Su movimiento automáticamente deslizante (dart) y amplio ha sido creado gracias a un cuidadoso estudio sobre los materiales. Hemos escogido una resina de baja expansión para reducir el grado de flotabilidad. El Highsider ha sido diseñado precisamente para tener equilibrio en su natación. Se puede definir como un Jointed Big Minnow completamente innovador. Cambiando la velocidad de recuperación, pasa automáticamente de una natación regular a un movimiento deslizante y amplio, que incrementa increíblemente los flashes emitidos, mientras que en la recuperación veloz, el Highsider serpentea y demuestra su acción fluctuante y vibrante. Su irregularidad se traduce en acometidas por reacción y su exclusivo diseño lo devuelve inmediatamente a la posición correcta. Si la acometida del bass es solapada o engañosa, el feather hook que se agita como si fuese una aleta, también permite capturar a los basses que hasta hoy no se podían coger con los big baits. El Highsider provoca una acometida instantánea gracias a sus cambios de acción improvisados e inesperados, y demuestra toda su potencialidad tanto como cebo de reacción como en su utilización con la técnica del stop&go o con una recuperación veloz.
 
 
 
 
Flashing intenso con ligeros cambios de acción.
El cuerpo articulado, en cuatro piezas, formado por una resina de baja expansión, que reduce la flotabilidad, crea una acción exclusiva de flashing, gracias a un ligero cambio de velocidad en la recuperación. Todo ello se realiza gracias a un exhaustivo estudio del planteamiento de sus oscilaciones.
 
 
Acción serpenteante a baja velocidad
Con una recuperación lenta, el Highsider nada de una forma serpenteante muy dinámica.
 
 
 
 
 
Caída lateral en el dead sticking, gracias a un meticuloso balanceo del cuerpo.
En la posición estática en el agua (dead sticking), el Highsider cae lateralmente, imitando perfectamente a un pez moribundo. El cuerpo, dotado de tres articulaciones, se mueve sobre sí mismo con la ayuda de muy poca corriente de agua o por ligerísimos reclamos de la punta de la caña; es obvio decir que estas dos características combinadas son increíblemente atractivas para los grandes basses.
 
 
En la recuperación veloz muestra una “acción fugitiva”
Recuperándolo de forma veloz, el Highsider nada serpenteando de forma fluctuante y vibrante. Inclinando el cuerpo provoca la posibilidad de acometida o embocada casi automática.
 
 
 
Acción con dotaciones de plumaje original.
El plumaje del anzuelo posterior imita la aleta del pez, y es muy eficaz para inducir a la embocada propiamente en la parte de la cola. Esta solución es muy eficaz para basses poco activos, o sometidos a alta presión de pesca.
 
 
 
 
Cuerpo con cuatro piezas tras un diseño meticulosamente estudiado.
Las diferentes dimensiones de cada pieza y las junturas crean diversos knock-sound secos. La composición de cada uno de estos sonidos provocan el interés en los grandes basses.
 
 
 
 
 
 
 
Tabla de colores

03-Mullet
03-Mullet
05-Ayu
05-Ayu
06-Ochiayu
06-Ochiayu
11-Gold Carp
11-Gold Carp
12-Blue Back Silver
12-Blue Back Silver
13-Real Trout
13-Real Trout
15-Mat Ketabass
15-Mat Ketabass
16-Pink Back Ayu
16-Pink Back Ayu
17-Chart Back Ayu
17-Chart Back Ayu
18-Orange Back Silver
18-Orange Back Silver
19-Metal Ketabass
19-Metal Ketabass
20-Gold Cooper
20-Gold Cooper
21-Nude Black
21-Nude Black

 
 
 
<Equipamiento aconsejado>
Para Highsider >> Caña: Sidewinder HGC-77XS Boa Constrictor/ HGC-76XX Slap Shot, Líneas: Fluoro Carbon 20Lb. / Nylon 20~30 Lb.
Para Highsider Jr. >> Caña: Sidewinder HGC-77XS Boa Constrictor/ HGC-67XR Out Cross. Líneas: Fluoro Carbon 16~20Lb. / Nylon 20 Lb.