Guard Spin Jig

 
El Guard Spin Jig es un jig de perfil compacto, y aunque posea unas dimensiones reducidas, es capaz de hacerse valer incluso en las coberturas más difíciles y enmarañadas. Ha sido diseñado para satisfacer la reciente solicitud por parte de los pescadores que utilizan artificiales pequeños, pero desean que estén preparados para atacar los obstáculos como si fueran más robustos. Han sido seleccionadas dos medidas diferentes de anzuelo, según la talla del jig, mientras que los faldellines, fabricados en SR-40, vienen montados a mano con cuidado y precisión. 
 
 
 
El Guard Spin Jig tiene una cabeza compacta, en forma de lágrima y ha sido pintada con una pintura especial anti rasguños. Su forma le permite deslizarse fácilmente entre las algas y obstáculos más densos
 
 
 
 
 
El anti algas está compuesto por cinco elementos. Angulo, espesor y dureza han sido diseñados para garantizar las máximas prestaciones anti enganches, pero asegurando siempre clavadas rápidas y seguras.
 
 
 
 
 
Ha sido seleccionado un anzuelo Limerick Hook de Decoy, por sus cualidades de robustez y afilado. El cuello cónico sujeta-señuelos permite fijar el tráiler al anzuelo sin dañarlo y sin dejarlo resbalar fuera de su posición.
 
 
 
 

Light (Ligero)
Las medidas más pequeñas pueden ser utilizadas tranquilamente con equipos de spining y líneas sutiles, para pescar en aguas abiertas o en los bordes de obstáculos aislados.
Spinning Tackle (Linea: 3lb〜5lb)
Profundidad: 1m〜2m

Midium (Medio)
La clásica medida intermedia se convierte en una elección óptima en un gran número de situaciones. Se puede utilizar tanto con equipo de spinnig para presentaciones más agresivas, o bien con equipo de casting, tanto a pitching como a flipping ligero entre los obstáculos.
Spinning Tackle (Linea: 4lb〜6lb)
Baitcasting Tackle (Linea: 6lb〜8lb)
Profundidad: 1m〜4m

Heavy (Pesado)
Medida aconsejada para buscar a los peces a profundidades de hasta 10 mts. Permite llegar al fondo rápidamente y mantener contacto con las estructuras sumergidas, transmitiendo al pescador la consistencia del obstáculo con el que se está enfrentando. Para la pesca en profundidad o en condiciones de viento fuerte, aconsejamos un planteamiento pesado con equipo de casting, que también permite la técnica del swimming jig.
Spinning Tackle (Linea: 5lb〜6lb)
Baitcasting Tackle (Linea: 6lb〜10lb)
Profundidad: 1m〜10m
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1/16 oz. · 1,8 gr - 3/32 oz. · 2,7 gr. - 1/8 oz. · 3,5 gr. - 5/32 oz. · 4,2 gr.

006-Cola
006-Cola
101-Green Pumpkin PP
101-Green Pumpkin PP
102-Watermelon PP
102-Watermelon PP
105-Dark Green Pumpkin
105-Dark Green Pumpkin
309-Sahara Olive FLK
309-Sahara Olive FLK
320-Silver Tiger
320-Silver Tiger
321-Gold Tiger
321-Gold Tiger