DT-55 Devil Treble Hook (Short Shank)

DT-55 Devil Treble Hook (Short Shank)
 
 
 
(Heavy Wire / Short Shank)
 
 
 
El modelo DT-55 es una potera fabricada a partir de una varilla de acero de un diámetro grueso, lo que la convierte en muy robusta, y al mismo tiempo sus puntas son extremadamente afiladas. El material utilizado para su fabricación proporciona una gran tenacidad y durabilidad a las puntiagudas aristas de sus terminaciones. Diseñada para ser utilizada en la captura de grandes peces, o bien para obtener más confianza en el combate de peces con señuelos que llevaban montadas poteras más débiles, siendo sustituidas por la DT-55, sin alterar las características del artificial.
 
 
Fabricada a partir de una estructura de dimensiones gruesas, de acero al carbono de alta potencia, y de la más alta calidad, cuenta con una punta ultra afilada y se caracteriza por tener una elevadísima resistencia. A destacar la durabilidad de las puntas de sus aristas, denominadas “Hook Points”

La mayor ventaja que nos ofrece la DT-55, de vástago corto, es la relación de equilibrio inverso entre la ganancia de robustez y el mantenimiento del peso original, a la hora de sustituirla por otra potera de diámetro más fino.
En efecto, si disponemos de un señuelo, en que por la situación de pesca a afrontar, sus poteras no nos ofrezcan total confianza y deseemos sustituirlas por otras más robustas, pero sin ganar peso adicional, para no estropear la acción flotante, suspending o slow sinking del artificial…

¡¡El DT-55 es el anzuelo triple ideal!!
 
 
Disponible en  N.S. Black (Negro) y Red (Rojo)