Buster K

Deps ha ideado, testado y fabricado este señuelo denominado BusterK, verdaderamente innovador y con un uso más técnico que la SlitherK.
Básicamente se puede encajar en la categoría de las “popper frog”. La BusterK de deps se fabrica con un material de goma de silicona suave, pero resistente, que permite tanto el “popping” como clavadas realizadas a largas distancias.
El “popping” está garantizado gracias a su concavidad frontal, que ha sido diseñada con la parte superior más sutil con respecto a la inferior. Esta característica permite un “popping” con un sonido potente, incluso en situaciones con hierbas salientes y compactas, que habitualmente no son las zonas más adecuadas para pescar con las “popper frog”.
Cuando el bass engulle la BusterK el clavado es muy seguro, puesto que la parte sutil se aplasta bajo la presión de sus mandíbulas. Para mantener  una alineación correcta, incluso durante una acción frenética, el peso ha sido posicionado en el centro del señuelo. Obviamente esto permite al señuelo el poseer un equilibrio perfecto en cualquier tipo de situación, desde que entra en contacto con el agua, e incluso con el clásico “dead sticking”. 
Este recurso ha comportado una reducción en la distancia de lance, pero que ha sido compensado con la introducción de una esfera interna "moving weight ball", que también produce una especie de rattlin durante el “popping”, ya que esta esfera golpea contra la primera parte de la armadura, constituida por un doble ojal, por el que por un lado se anuda el sedal y por el otro está fijado el anzuelo con el plomo.
La doble cola, de pelo de conejo (rabbit fur tail), le proporciona una irresistible naturalidad y ralentiza, o mejor dicho, frena el avance de la rana durante el “popping”, algo que se traduce en un mayor número de “popping’s” en la zona deseada.
En la parte posterior del señuelo hay dos orificios, denominados “air vent”, para poder expulsar el exceso de agua, pero que también permiten un vaciamiento del aire del interior del cuerpo de la rana en el momento en el que la engulle el depredador. Su doble anzuelo es muy fuerte y robusto, y se caracteriza por su “muerte” exterior, para mejorar las prestaciones de clavada y retención del depredador, pero sin que ello estropee el cuerpo del señuelo.
 
 
 
 
■BODY FORM
 
■CUP DETAIL
 
 
                                            ■WEIGHT SETTING                                                                               ■VENT HOLE
 
 
■RABBIT FUR TAIL                                                                            ■ACTION
 
 
 
 
 
Tabla de colores

01-Jet Black
01-Jet Black
02-Bone Cracke
02-Bone Cracke
03-Chart Pepper
03-Chart Pepper
04-Bubble Gum Pepper
04-Bubble Gum Pepper
05-Albino
05-Albino
06-Rana
06-Rana
07-Iron Powder
07-Iron Powder
08-Angola Phyton
08-Angola Phyton
09-Moss Green
09-Moss Green
10-Bloody Glow
10-Bloody Glow
10-Bloody Glow (Phosphorescent)
10-Bloody Glow (Phosphorescent)
11-Visible Black
11-Visible Black
12-Visible Shiner
12-Visible Shiner
13-Visible Green
13-Visible Green