BCustom

 
NINGUN OTRO OBJETIVO QUE NO SEA LA CAPTURA DE LOS BIG BASS
En el concepto de la captura de grandes basses, la spinnerbait Bcustom posee una potencia inaudita en términos de capturas de basses de más de tres kilos. Las extraordinarias prestaciones demostradas hasta hoy, quedan reflejadas en las capturas de diversos basses monstruo, y en la reputación universal de una spinnerbait que no debe nunca faltar para capturar grandes basses. Estos resultados provienen de un perfecto y minucioso estudio sobre la maniobrabilidad, resistencia, capacidad de largo lance (castability) y sobre la eficacia en atraer e inducir a acometer a los monstruos. La medida de los basses aumenta cada año, pero este señuelo es siempre idóneo para la captura de los más grandes. El resultado de la BCustom es sostenido por el unánime parecer de los pescadores especializados en la captura de los grandes basses. Esta spinnerbait, que ha sido diseñada expresamente para los grandes basses, seguramente seguirá capturando basses de dimensiones gigantescas.
 
 
ARM FORM & HOOK ANGLE SETTING
En el momento de la acometida y de la clavada, el anzuelo está perfectamente en línea con la anilla del brazo, esto permite una mejor clavada y más precisa, lo que equivale a obtener menos posibilidades de que el pez se desenganche. Cuando falta la tensión de la aprehendida, y por consiguiente, cuando desarrollamos la recuperación del artificial normalmente, notamos que el anzuelo no está en línea con el punto en que el nudo sujeta a la spinnerbait por un motivo muy simple que es el que permite al anzuelo ser anti algas. Este juego del brazo, que proviene de un escrupuloso estudio sobre materiales y sobre elasticidad, le permite desarrollar la doble función de convertir al anzuelo en más eficaz en cada situación. Utilizando el trailer Hold wire insertado en la fusión de la cabeza, la fuerza del anzuelo de la spinnerbait crea una flexibilidad y disminuye la carga del anzuelo. La elasticidad del sas-301 harqury wire de 1.0 mm y la fuerza del anzuelo se complementan muy bien y absorben la violencia del momento de la acometida.
 
HEAD DESIGN
Para conseguir la máxima resistencia del agua en la cara frontal hemos proyectado una cabeza con un área plana y larga. Además de esto, hemos insertado en la cabeza una línea lateral afilada o agudizada; esta línea provoca un movimiento vertical muy agudo. Este movimiento vertical y el movimiento de la cabeza provocado por el flujo del agua crean una acción irregular. Desde los primeros modelos (años 1997-1999) hemos continuado probando la forma de la cabeza de cada modelo de Bcustom para obtener el máximo resultado en términos de capturas. Tan exclusivo es su diseño, que la forma de nuestra cabeza y el movimiento vertical que produce en el agua no pueden ser imitados por nadie.
 
HEAD ACTION
La exclusiva forma de la cabeza hace que ésta reciba la corriente del agua en el momento de la recuperación. El exclusivo diseño y el innovador marco productivo hacen que la presión del agua durante la recuperación le obliguen a alzar la cabeza hacia arriba, pero gracias a la característica de la fuerza de retorno del brazo, vuelve rápidamente a su posición original. La repetición de este movimiento de forma muy rápida y secuencial, sumada a las vibraciones de las palas crea un pitching motion, un movimiento increíblemente real y una turbulencia de agua característica y exclusiva de la Bcustom.
 
 
 
En el caso de corriente de agua, la Bcustom, gracias al exclusivo diseño de la cabeza, se mueve de forma tal que evita el flujo de agua cambiando el eje de recuperación de forma rotatoria. Esta característica obtiene un resultado muy alto en la captura de grandes basses porque reproduce fielmente el comportamiento de los pequeños pececillos que buscan evitar la corriente como la BCustom.
 
TRAILER HOLD WIRE & Ex. SHARP CUSTOM HOOK
El trailer hold wire evita la rotura de los flecos de goma y provoca una fijación muy estable de los mismos. El brazo es verdaderamente único, puesto que pasa enteramente por el interior de la cabeza y cuando aflora de ella, concluye convirtiéndose en anzuelo. Obviamente, hemos adaptado un anzuelo extra afilado.
 
QUICK RESPONSE of CUSTOM BLADE
Las palas montadas en la Bcustom poseen una respuesta increíblemente rápida en cuanto hacen alinear a la Bcustom en disposición de natación y de forma inmediata también instantes después de una caída vertical, efectuada obviamente teniendo la línea sin o con muy poca tensión. Esta característica atrae a los basses de forma notable. La Bcustom puede provocar acometidas en cualquier condición y resalta la propia capacidad que posee con la técnica hang off y lift and fall (caída vertical)
 
UPPER ARM DETAIL
En los modelos de doble pala, la posición de la hoja frontal ha sido posicionada con perlinas fijas. Normalmente, las spinnerbaits de doble pala poseen un tubo (pipe spacer) que separa las perlinas, nosotros lo hemos eliminado para conseguir mayores vibraciones. Además, le hemos añadido la capacidad de castability (largo lance) a través del perfecto montaje y la oscilación de todos sus componentes. Las perlinas posicionadas delante de las palas tienen además, la función de evitar que las algas se enreden entorno al brazo.
 
 
 
 
Tabla de colores

01-Light Craw Fish
01-Light Craw Fish
02-Dark Craw Fish
02-Dark Craw Fish
03-Blue Smoke
03-Blue Smoke
04-Lime Chart
04-Lime Chart
05-Night Head
05-Night Head
06-Kurokin
06-Kurokin
07-Secret Chart
07-Secret Chart
08-Ayu
08-Ayu
09-Wakasagi
09-Wakasagi
10-Dead Grass
10-Dead Grass
11-Neon Purple
11-Neon Purple
12-White Carp
12-White Carp
13-Ochiayu
13-Ochiayu
14-Albino
14-Albino
15-Natural Pro Blue
15-Natural Pro Blue
16-Green Crystal
16-Green Crystal
17-Fine Pearl
17-Fine Pearl
18-Akakin
18-Akakin
20-Mat Ayu
20-Mat Ayu
21-Mat Green Smoke
21-Mat Green Smoke
22-Blue Back
22-Blue Back
23-Yellow Peacock
23-Yellow Peacock
24-Bubble Gum Pro Blue
24-Bubble Gum Pro Blue
25-Avocado
25-Avocado
26-Red Phantom G
26-Red Phantom G
27-Red Phantom B
27-Red Phantom B
28-Sexy Shad
28-Sexy Shad

 
 
 
<Equipamiento recomendado>
 
Para 3 /8 oz. 
Caña: HGC-65HF Speckle Racer GP / HGC-65HR Hazard Master GP / HGC-70HF Bullet Shot
Línea: Fluorocarbon 12lb~16lb
 
Para 1/2 oz.
Caña: HGC-67XR Out Cross GP / HGC-65HF Speckle Racer GP / HGC-70HF Bullet Shot
Línea: Fluorocarbon 14lb~20lb
 
Para 5/8 oz.
Caña: HGC-67XR Out Cross GP / HGC-70HF Bullet Shot
Línea: Fluorocarbon 16lb~20lb
 
Para 3/4 oz. y 1 oz.
Caña: HGC-76XX Slap Shot GP
Línea: Fluorocarbon 16lb~20lb
 
 
 
 
Nota: Con la cantidad de variantes que se fabrican de la BCustom, no se garantiza que todas ellas sean importadas a Europa. Aconsejamos verificar su disponibilidad en los comercios habituales.