Basirisky Hard Belly

 
La Basirisky ha sido diseñada bajo el concepto ‘soft crawler bait’ y ha seguido demostrando su potencia, tanto en términos de capturas de big bass, como en las prestaciones anti-algas, por su ‘hooking response’, además de por su acción ‘crawl’. Estas capacidades sin precedentes, loadas por los pescadores de todo el mundo, han demostrado resultados en aguas abiertas y entorno a estructuras, no solamente en coberturas. En el año 2009 nace, aún más evolucionado, el nuevo modelo de altas prestaciones denominado como ‘Basirisky Hard Belly’. El policarbonato rígido montado en su barriga permite hacer salir la punta del anzuelo, desde cualquier dirección, en el momento de la embocada. Gracias a esta intervención, se ha conseguido un increíble aumento en la eficacia a la hora de clavar, con respecto a la primera Basirisky. Además, se ha mantenido el sonido ligero del aterrizaje y su mórbida ondulación ha quedado inalterada, por lo que hemos mejorado la acción ‘crawl’. ¡La Basirisky Hard Belly sabrá mejorar próximamente tu diversión en superficie!
 
 
 
EASY HOOKING
Gracias al ‘Hard Plate’ instalado en la barriga, solamente la parte mórbida del dorso conseguirá ceder y aplastarse, sea la que sea la dirección en la que el bass emboque. De esta forma, la exposición del anzuelo es siempre congénita y la clavadas perfectas, aumentando la eficacia del hooking. El Hard Plate también favorece el corte del agua durante la recuperación, mejorando así la acción con respecto al modelo precedente.
 
RENEWAL BODY FORM
Instalando el Hard Belly System, también hemos renovado la forma del cuerpo, estudiándola para hacer surgir el anzuelo de forma eficaz. La prestación de clavadas correctas y de anti-algas es netamente superior con respecto a las ranas habituales del mercado y permite descubrir y no perder a ningún big bass.
 
 
DOUBLE AIR VENT
El Hard Belly System contribuye a disminuir la deformación del cuerpo en el momento del aterrizaje en el agua. Para evitar la entrada de agua en el interior del cuerpo hemos determinado la posición óptima para situar los agujeros. Estos dos agujeros funcionan perfectamente para hacer salir el aire de dentro del cuerpo en el momento de la embocada.
 
 
 
 
CONSTRUCTION
El peso posterior, con el anzuelo integrado, consigue una óptima prestación de lance, funcionando ya sea como tapón, evitando la entrada de agua, ya sea como centro de equilibrio, apto para evitar el desplazamiento del cuerpo. Hemos recortado el espesor del cuerpo en un 15%, estudiando el límite inferior para, posteriormente, mejorar las prestaciones de clavado, manteniendo inalterable la resistencia del cuerpo. El espesor de las patas es idéntico al del primer modelo y la fuerza del kick también es el mismo. En cambio, la velocidad del retorno y la respuesta han mejorado.
 
OPEN WATER CRAWL
La particular acción crawl, creada arrastrándose por la superficie acuática, reproduce una ondulación y un sonido, típicos solamente de la Basirisky. El particular sonido de aterrizaje y el característico sonido producido mientras corta el agua han sido posibles gracias al material blando del que está construida, siendo muy atractivos en las confrontaciones con el bass.
 
HEAVY COVER WALK
Sobre las coberturas como herbazales o detritos, la Basirisky demuestra la acción típica de la rana, que hace ‘largos’ con las patas posteriores. Este movimiento atrae a los basses escondidos dentro de las coberturas, reclamándoles, en una zona en la que hasta ahora no se les podía atraer con ningún tipo de señuelo.
 
 
 
 
Tabla de colores

01-Lime Green
01-Lime Green
02-Night Head
02-Night Head
03-Orange
03-Orange
04-Moss Green
04-Moss Green
05-Albino Pepper
05-Albino Pepper
06-Bubble Gum Pepper
06-Bubble Gum Pepper
07-Chart Pepper
07-Chart Pepper
08-Green Pumpkin
08-Green Pumpkin

 
 
 
<Equipamiento aconsejado>
 
― Para la BASIRISKY HARD BELLY 70 ―
Caña: Sidewinder HGC-80XR Dom Driver/HGC-76XX Slap Shot Línea: Nylon 25~30lb, PE 60~80lb
 
― Para la BASIRISKY HARD BELLY 60 ―
Caña: Sidewinder HGC-76XX Slap Shot / HGC-67XR Out Cross   Línea: Nylon 16~20lb