Balisong Minnow Floating

El Balisong introduce un nuevo modo de concebir al jerkbait: el sistema interno de equilibrio de los pesos, Variable Balancer System, permite obtener una increíble variedad de movimientos, aunque realicemos una recuperación a velocidad medio-baja, con cualquier técnica o acción. La superficie del Balisong emite una gran cantidad de reflejos, como si fuera una hoja de una spinnerbait, principalmente si lo usamos con las técnicas del jerking o del twitching. La acción ondulante del cuerpo estimula las embocadas de reacción, aunque se trate de peces apáticos, perezosos o desganados, mientras que la caída oscilante durante las recuperaciones alternadas con pausas, atrae la atención de los depredadores en caza. Una nueva arma a disposición de los pescadores más exigentes.
 
Ideal para recuperaciones ultra veloces. ¡Permite usar un jerkbait como señuelo de búsqueda! 
HYPER ROLLING ACTION
Durante la recuperación, el cuerpo del señuelo tiende a acostarse hacia un costado, emitiendo reflejos y resplandores, y diseñando en el agua una estela imprevisible e increíblemente natural.

 
El diseño horizontal del Balisong reproduce fielmente el aspecto de los peces pasto, estimulando el instinto depredador de los peces en acción de caza.
 
¡El perfil cortante y afilado del Balisong permite que sea usado con la técnica del twitching de forma rápida y continua! 
IRREGULAR & TRICKY DART
Durante las recuperaciones alternadas e irregulares, los bandazos del Balisong se convierten en letales cuando se enfrentan a los depredadores. El reclamo estático del señuelo resulta vencedor, sobretodo en invierno o en presencia de aguas muy frías. 
Para sondear una zona en concreto, es muy eficaz alternar ligeros golpes de twitching durante la fase de recuperación lineal a varias velocidades.
 
El sonido emitido durante el posicionamiento del señuelo, al igual que sucede con el Buzzjet y con el Radscale, atrae a los depredadores. 
VARIABLE BALANCER SYSTEM BUMPY SOUND MOVING WEIGHT PAT. P
El Variable Balancer System PAT.P montado en el Balisong permite combinar una increíble acción de natación, basada en sus imprevistos regates y bandazos, con las ondas sonoras transmitidas en el agua. Nuestro patentado sistema de pesos internos convierte al Balisong en un jerkbait único en su género.
También es eficaz usado como un topwater: si los depredadores cazan en superficie, es posible imitar a un pequeño pececillo a punto de morir, frenando de forma imprevista su recuperación y dejándolo quieto por algunos minutos en superficie.
 
 
2WAY FLOATING ACTION
Durante la pausa, la cola se desplaza hacia abajo, creando el así llamado “Bumpee Sound”. Después, rápidamente se reposiciona, cambiando la velocidad de flotación.
 
 
 
Un pequeño pez en fuga sobre la superficie del agua es un gran estímulo para los grandes depredadores. El Balisong imita a la perfección la forma de nadar como ningún otro minnow ha conseguido hacer hasta ahora. Los diferentes etilos de flotabilidad del Balison colocan a este señuelo en un estado evolutivo del jerkbait hasta hoy desconocido.
 
 
 
 
 
 
 
HOOK SETTING (ST-36 #4  130F - 100F)
La forma de la barriga del Balisong, en forma de V, ha sido estudiada para evitar el contacto con los triples anzuelos y permitir una mejor hidrodinámica al señuelo. Con este diseño hemos superado los habituales problemas comunes en la mayor parte de los jerkbaits.
 
El modelo suspendido lleva estampado el anagrama en el lomo, mientras que el modelo flotante lo lleva en el vientre.
 
 
 
Tabla de colores

#03-Ghost Ayu
#03-Ghost Ayu
#05-Hot Tiger
#05-Hot Tiger
#08-Purple Shad
#08-Purple Shad
#09-Half Mirror Wakasagi
#09-Half Mirror Wakasagi
#11-Glass Cat
#11-Glass Cat
#17-Horizon Shad
#17-Horizon Shad
#18-Deadly Keta Bass
#18-Deadly Keta Bass
#20-GM Ayu
#20-GM Ayu
#21-Blue Back Chart
#21-Blue Back Chart
#22-GM Kurokin
#22-GM Kurokin
#23-Glass Belly Shiner
#23-Glass Belly Shiner
#23-Glass Belly Shiner (Back Light)
#23-Glass Belly Shiner (Back Light)
#24-Blue Moon Galaxy
#24-Blue Moon Galaxy
#24-Blue Moon Galaxy (Back Light)
#24-Blue Moon Galaxy (Back Light)
#28-Clown
#28-Clown
#29-Skeleton Dazzler
#29-Skeleton Dazzler
#30-Gamet
#30-Gamet
#31-Redly Tiger
#31-Redly Tiger
#32-Chart Oikawa
#32-Chart Oikawa
#33-Clear Wakasagi
#33-Clear Wakasagi
#34-Glitter Wakasagi
#34-Glitter Wakasagi
#35-Prism Gill
#35-Prism Gill
#36-Real Flash Gill
#36-Real Flash Gill
#37-Red Belly Shiner
#37-Red Belly Shiner
#38-Clear Chart Back
#38-Clear Chart Back
#39-Black King Glitter
#39-Black King Glitter

 
 
 
TRUE TUNE
El Balisong Minnow ha sido diseñado con los más mínimos detalles, pero deja a cada pescador la posibilidad de intervenir a su gusto sobre la natación. Es posible desplazar ligeramente el ojal de sujeción hacia la derecha o hacia la izquierda, con unos alicates de punta, según la dirección que interese darle al señuelo, acentuándole los bandazos laterales, o corrigiendo su acción según se desee. Se aconseja proceder con cautela durante la modificación del ojal de sujeción.
 

<Equipo aconsejado>
Caña: Sidewinder HGC-65HR Hazard Master/ HGC-64XS Constrictor    Línea: Fluorocarbon 14lb~20lb