Ambileg

La forma del Ambileg es simplemente nueva y anticonvencional, dotada de unos innovadores apéndices que poseen la doble función de ser anti-algas por un lado y una sinuosa cola, de aspecto increíblemente natural, por el otro. Los clásicos Jig Heads y los Jigs que no posean anti-algas, se convertirán perfectamente en anti-enganches gracias al Ambileg. El apéndice que quedará libre, absorberá agua durante la natación, dando vida y oscilaciones únicas en su género, consiguiendo, la mayoría de las veces, la acometida del bass. El Ambileg está consiguiendo también un increíble resultado montado con el sistema Wacky-Rig: el cuerpo se doblará bajo la tracción ejercida desde la caña, pero intentará volver inmediatamente a su posición original, permitiendo a los apéndices distanciarse y acercarse entre sí mismos, aprovechándose de la tracción producida por la línea y por la presión del agua. El innovador concepto de “plastic worm” introducido por el Ambileg no se puede clasificar en ninguna de las categorías ya existentes, pues se trata de una absoluta novedad, creada específicamente para acechar a los basses más grandes en condiciones extremadamente difíciles.
 
 
BODY FORM
El diseño exclusivo, caracterizado por la sección triangular del cuerpo con el vértice hacia abajo y los apéndices a cada uno de sus extremos, hacen que el Ambileg oscile también, de forma natural, en total ausencia de movimiento de agua. Una acción indescriptible que provocará una y otra vez la acometida del bass más receloso y apático que te puedas encontrar.
 
MULTIPURPOSE LEG
Los apéndices del Ambileg se prestan a varios montajes: con cabeza plomada o jig no necesitan anti algas, bastará insertar uno de los dos apéndices en el anzuelo para convertirlo completamente en anti-enganches; en caso de ir montado con el sistema Wacky-Rig, los apéndices vibrarán, dando al cebo un movimiento increíblemente sinuoso e imprevisible.
 
 
12% SALT & SHRIMP FLAVORED MATERIAL
El alto porcentaje de sal sumado a una abundante cantidad de partículas de crustáceo natural, dan al Ambileg un aroma y un gusto exclusivamente natural que es muy apreciado por el bass.
 
 
 
 
DELTA SHAPED BODY
La sección triangular del cuerpo, con el vértice hacia abajo, regula de forma óptima la natación del Ambileg. Sobre todo durante la fase de caída horizontal, la exclusiva forma del cebo, permite un hundimiento particularmente sinuoso y seductor.
 
 
 
 
AMBILEG FEATURE
 
 
Actuando de forma enérgica en la recuperación con el Ambileg montado con el sistema Wacky-Rig, los apéndices ayudarán a acentuar la curvatura de su cuerpo, y la acción en el agua se convertirá en variada y nunca repetitiva.
 
 
 
 
 
 
 
 
Insertando uno de los apéndices en la punta del anzuelo de un Jig Head o de un No Guard Jig, èstos se convertirán absolutamente en anti algas, mientras el otro apéndice quedará libre para moverse.
 
 
 
 
 
 
Tabla de colores

01-Watermelon
01-Watermelon
02-Watermelon Seed
02-Watermelon Seed
03-Smoke
03-Smoke
04-Smoke/Silver Flakes
04-Smoke/Silver Flakes
05-Smoke/Blue Flakes
05-Smoke/Blue Flakes
06-Black
06-Black
07-Black/Blue Flakes
07-Black/Blue Flakes
10-Natural Pro Blue
10-Natural Pro Blue
11-Watermelon/Blue Flakes
11-Watermelon/Blue Flakes
12-Green Pumpkin
12-Green Pumpkin
13-Cinnamon/Blue Flakes
13-Cinnamon/Blue Flakes
28-Scappenon
28-Scappenon
29-June Bug
29-June Bug
30-Watermelon/Red Flakes
30-Watermelon/Red Flakes
48-Cinnamon Clear
48-Cinnamon Clear
49-Cinnamon Clear/Red Flakes
49-Cinnamon Clear/Red Flakes

 
 
Ambileg - 8 uds./Blister