ABARE DAMA

 
 
Abare Dama en japonés significa bola mala, y por eso, proporciona una acción maliciosa a los crankbaits. Se trata de un artilugio inventado y diseñado por Takuma Hata, formado por una esfera de tungsteno, encastrada en una especie de muelle en espiral, para poder ser enroscado fácilmente, y de forma manual,  en el vástago de una potera.
 
 
Concretamente, este accesorio está pensado para colocarlo en la potera trasera de un crankbait, al que le provocará una serie de cambios aleatorios en el rumbo de su natación.
De sobra es sabido que un crankbait consigue su máxima atracción cuando se mueve de forma errática. El típico movimiento en “diente de sierra” es legendario, y requiere la pericia del pescador para conseguirlo.
Utilizando el Abare Dama, conseguiremos una natación errática, salvaje y mortal para los depredadores, nunca antes provocada en un crankbait, pero sin ningún esfuerzo por nuestra parte.
 
 
 
 
Está disponible en cuatro tallas diferentes, dependiendo de las dimensiones del crankbait y/o de la potera en donde lo vayamos a instalar.